Indcar logo

Noticias

PREMIO MIDIBÚS DEL AÑO 2018 PARA EL NUEVO NEXT

2018-01-18

La nueva generación Next ha sido premiada como mejor Midibús del Año 2018 en España.

El nuevo Next tiene estética de autocar, es elegante, potente y muy versátil. Está diseñado íntegramente por INDCAR y equipado con mecánica DAF de 264 CV. Con un puesto de conducción creado desde cero para el conductor del autobús, un confortable interior con capacidad de hasta 37 pasajeros y una gran maletero de más de 5m3. Ver el vídeo

El jurado de los Premios Nacionales del Transporte 2018, organizados por la revista Viajeros, lo ha elegido como mejor Midibús del Año 2018 en España.  Hizo entrega del trofeo María Victoria de Mora-Figueroa Urdiale, Secretaria General de CONFEBUS.

El premio no hubiera sido posible sin el esfuerzo de todo el equipo detrás del proyecto ni al apoyo de DAF. ¡Muchas gracias! También a la revista Viajeros, a los miembros del jurado, y todos los clientes que siguien confiando en INDCAR.

El Next se lanzó en 2014 y desde entonces se ha ganado un espacio en el mercado de los midibuses por su diseño innovador, su adaptabilidad, su compromiso de confort y de calidad. Del concepto a la nueva generación. Te lo explicamos en este vídeo

Ha sido premiado en otras dos ocasiones: la primera, mejor Midibús del Año 2015, cuando se presentó por primera vez al mercado y, la segunda, Microbús del Año 2017, cuando presentamos la versión corta del modelo, el Next L7.

< Volver

Flash New

DESCUBRE EL NUEVO WING

Leer más >

Sign in

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

Suscríbete

Si te gusta lo que hacemos y quieres estar al día de todas nuestras novedades, subscríbete a nuestra newsletter. ¡Tenemos mucho que contarte!

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.