Indcar logo

News

INDCAR SE ADJUDICA EL MAYOR CONCURSO DE MINIBUSES URBANOS DE EUROPA

2019-10-30

Se trata de un tender para la Regione Campania de Italia. Son 64 unidades del nuevo modelo MOBI CITY L7 que se entregarán durante las próximas semanas. ACaMIR (Agenzia Campana Mobilità Infrstrutture e Reti) ha sido el organizador del concurso que se ha adjudicado a través de nuestro distribuidor Iveco en la zona de Nápoles, Socom Nuova SRL.

Los vehículos están carrozados sobre chasis Iveco Daily 70c14, Euro VI. Tienen capacidad para 44 pasajeros, 8 sentados y 36 de pie. Están equipados con cambio Hi-Matic, butacas urbanas, rampa manual, cámara de vigilancia interna, cámara de puerta trasera, luz de emergencia, y con el más moderno sistema de Inteligencia del Transporte (ITS) que garantiza un gran standard de seguridad a bordo.

La garantía de la alta calidad de los vehículos INDCAR y su gran capacidad productiva han sido determinantes para la adjudicación de este concurso.

 

leer más >

INDCAR PRESENTA TODAS SUS NOVEDADES EN BUSWORLD 2019

2019-10-25

Bruselas, donde se celebró por primer año Busworld, fue la capital de la industria del autocar y el autobús en Europa. Durante 6 días, del 18 al 23 de octubre, los visitantes pudieron ver y conocer de primera mano las novedades que INDCAR presentó para 2020.

La cita con la feria Busworld sirvió para hacer la presentación del primer modelo eléctrico Indcar: Strada e-City. Un vehículo 100% eléctrico del que destaca sobre todo su autonomía: hasta 16 horas ininterrumpidas.

Además, se presentó en primícia el nuevo modelo Mobi City L7, una versión del ya conocido Mobi City pero de sólo 7 metros de largo, lo que lo hace ideal para centros históricos y barrios de calles estrechas.

La gama se completó en la exposición con un Mobi versión Low Entry de 8,5 metros, un Wing carrozado sobre el nuevo chasis Iveco Daily, un Mago2 y un Next powered by DAF.

La acogida de todos los vehículos fue muy positiva, destacando el interés que despertó el modelo eléctrico.

 

leer más >

STRADA E-CITY: HASTA 16 HORAS DE AUTONOMÍA: CERTIFICADO

2019-10-25

Bruselas sirvió de escenario para la presentación oficial del minibús eléctrico con más autonomía del mercado: el Strada e-City. Un vehículo totalmente eléctrico, con capacidad para 22 pasajeros, entrada Low Entry y unas baterías que lo convierten en el vehículo con más autonomía del mercado.

El vehículo está ya en su fase final de homologación y ha pasado las más estrictas pruebas en Idiada y en circuito real. Estas pruebas certifican, sin lugar a dudas, un consumo muy bajo: 0,65 Kwh/km. Se han realizado tres tipos distintos de pruebas de consumo:

-          SORT1: circuito homologado en IDIADA

-          Circuito en Idiada simulando ruta TMB

-          Ruta TMB real con paradas y en verano, soportado unas temperaturas de 37 grados.

Todos estos tests han dado como resultado unos consumos que se mantienen muy bajos, aun con el aire acondicionado en marcha. Así, INDCAR puede certificar que la autonomía del vehículo cumple las 16 horas ininterrumpidas con el aire acondicionad en marcha y en circuito urbano real.

 

leer más >

MOBI CITY L7: LA SOLUCIÓN PARA LAS CIUDADES PEQUEÑAS

2019-10-25

La segunda gran novedad presentada en Busworld fue el vehículo Mobi City L7. Un vehículo 100% urbano, clase I y con capacidad para hasta 44 pasajeros. Su medida compacta, no pasa de los 7 metros, lo hacen ideal para ciudades pequeñas o barrios de grandes ciudades.

Este modelo se une a la gama Mobi de INDCAR, que cuenta con diferentes variantes con o sin low entry y zona de PMR. La gama Mobi supone el 65% de las ventas de INDCAR, y sus versiones urbanas son ya el 35% de la facturación.

 

leer más >

INDCAR ENTREGA EN BUSWORLD UN MAGO2 A AIRPULLMAN

2019-10-22

El CEO de INDCAR, Gaël Queralt, pudo hacer entrega personal de las llaves a Alessandro Oldrini, propietario de Airpullman, durante la celebración de Busworld 2019. Los acompañaron en el acto Giorgio Zino y Paolo Orecchia, de Iveco Orecchia, el distribuidor de la zona.

El vehículo es un modelo Mago2 de 32 pasajeros de capacidad, especialmente rotulado para la conmemoración del 70 aniversario de Airpullman. 

 

leer más >

INDCAR EXPONE UN WING EN COACH & BUS DE BIRMINGHAM

2019-10-04

La feria celebrada en Birmingham los pasados 2 y 3 de octubre contó con un modelo INDCAR en su exposición. Se trata de unos de los modelos WING L8,5 que se han fabricado para Westwey Coaches. El vehículo se expuso en el stand del distribuidor en Inglaterra: Moseley Distributors.

Los acabados VIP y su configuración de 30 plazas más conductor despertaron mucho interés entre los visitantes.

Este vehículo forma parte de un pedido de 3 unidades iguales que Westwey Coaches destinará al transporte de la casa real británica.

 

leer más >

Indcar hace entrega de 7 vehículos Mobi a Li-nea.

2019-06-24

Indcar ganó la concesión de 7 unidades de vehículos urbanos para la flota de Li-nea, en Italia. El modelo es un Mobi City Clase I, sobre chasis Iveco, que se suman a dos unidades de clase II que ya se entregaron recientemente. Con una longitud de 7,99 metros y motorización Euro Vic, los vehículos son de última generación  y van equipados con red WiFi y puerta posterior automática doble, que permite un cómodo y amplio acceso para silla de ruedas. Incluye también un espacio para viajeros de mobilidad reducida y rampa manual. El vehículo es para 42 plazas, de las cuáles son asientos 17+2 y otras 23 plazas de pie. También cuenta con sistema de audiovigilancia interna, sistema AVM para la geolocalización del vehículo y anuncio de parada. El suministro del vehículo se hizo a través de nuestro proveedor en la zona Maresca & Fiorentino.

leer más >

Indcar apuesta por la reducción y reciclaje de residuos

2019-06-19

En Indcar se apuesta por el Medio Ambiente. Por ese motivo ha puesto en marcha un plan de mejora contínua en la reducción de consumo de recursos y materias primas, búsqueda de nuevos materiales que supongan una mejora medioambiental – como el uso de nuevos disolventes menos contaminantes – y una gestión de los residuos de acuerdo a la ISO 14001. Para ello se están realizando formaciones continuas y auditorías periódicas que permiten detectar oportunidades de mejora y reducir, reutilizar y reciclar mejor los materiales.

Actualmente en Indcar se reciclan residuos de madera, plástico, papel y cartón, aluminio, hierro, cobre, envases y residuos especiales con restos de disolventes, pinturas, aerosoles y absorbentes.

Esto también implica a nuestros proveedores, a los que exigimos las más exigentes estándares de producción para reducir la huella medioambiental de los vehículos Indcar.

 

Imagen: Vector de personas creado por rawpixel.com - www.freepik.es

leer más >

Indcar participa en las jornadas de movilidad sostenible de Lanzarote

2019-06-18

Indcar participó en la conferencia sobre la viabilidad de un proyecto de movilidad autónoma y eléctrica del parque nacional de Timanfaya, considerado reserva de la biosfera y patrimonio de la Humanidad. La jornada se inició con un circuito por el parque para observar la orografía y necesidades que el transporte por este parque requiere. Se siguió con una conferencia/coloquio en el que se discutió sobre las principales opciones y retos a los que debe dar respuesta el transporte en lugares tan singulares como el Timanfaya, en la isla de Lanzarote.

leer más >

Un Next L8 para Brec Viaggi

2019-06-15

Las oficinas de Indcar en Italia han entregado un Next L8 carrozado sobre chasis Iveco para Brec Viaggi, a través del distribuidor de la zona Stefanelli.

El vehículo viene equipado con butacas Fouce i40+ con reposapiés para un extra de confort, además de climatización, equipo multimedia, micrófono de guía… El Next L8 tiene capacidad para 33 viajeros, además de puesto para guía.

 

leer más >

Flash New

DESCUBRE EL NUEVO WING

Leer más >

Sign in

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

Suscríbete

Si te gusta lo que hacemos y quieres estar al día de todas nuestras novedades, subscríbete a nuestra newsletter. ¡Tenemos mucho que contarte!

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.