Indcar logo

News

NUEVO NEXT. MUY PRONTO...

2017-10-11

En 2014, nos retamos a crear un nuevo concepto de minibús. En 2017, presentamos en Busworld la nueva generación de nuestro modelo Next..

Del 20 al 25 de octubre lo prodrás ver por primera vez en Busworld (stand 134A · Hall1). De momento, puedes ¡echar un vistazo a nuestro nuevo vídeo!

 

 

leer más >

PATROCINADORES DEL CONGRESO CARRIL BUS DE LAS PALMAS

2017-09-21

El Congreso, organizado por Carril Bus en colaboración estrecha con la FET (Federación de Empresarios de Transportes) de Canarias, se ha celebrado este jueves  21 de septiembre en Las Palmas bajo el título ”El futuro de la movilidad en Canarias”.

Como patrocinadores de la jornada, hemos llevado a la cita tres de nuestros modelos: Strada M2, Next L7 y Wing.

Presentación del nuevo Strada M2

El nuevo modelo Strada M2 se ha podido ver por primera vez en el evento y ha sido uno de los protagonistas de la jornada.

El vehículo tiene 5.9 m de longitud, capacidad para 9 pasajeros, un interior VIP de alto confort y un gran volumen de maletero. Destaca por sus exclusivos detalles y está disponible sobre chasis Mercedes- Benz Sprinter 314 o 316 CDI.

Se dirige principalmente a hoteles, empresas de transfer y operadores que necesitan un vehículo a medida para el traslado de grupos pequeños

El día 28 de septiembre se podrá ver también en Madrid, en una presentación oficial en  Itarsa – Grupo Itra.

Next L7, Microbús del Año 2017 en España

Otro de los modelos destacados ha sido el Next L7, premiado como Mejor Microbús del Año 2017 en España.

El Next L7 es un microbús con estética de autocar y prestaciones de gama superior: hasta 250 CV de potencia, 7,7 metros de longitud, un volumen de maletero de 4,3 m3 y capacidad para 27 plazas + G + C.

Es un modelo espacioso a la vez que muy maniobrable. Ideal para moverse por carreteras estrechas, orografías exigentes, como la Canaria, o centros de ciudades.

Su amplio maletero puede llegar a transportar una maleta grande y una de pequeña por viajero. Esto lo convierte en un aliado para los servicios turísticos de las islas.

Está disponible sobre chasis Mercedes Atego 1024L y Man N14 12T, con potencias de 240cv y 250cv respectivamente. Un vehículo fiable y robusto con el sello de carrozado INDCAR y personalizable a medida del cliente.

Wing

El Wing se ha ganado a lo largo de los años la confianza de los operadores en todas partes por su calidad, fiabilidad y confort.

Es perfecto para servicios discrecionales, se comercializa con múltiples distribuciones interiores y adaptado a PMR. Sobre chasis Iveco Daily 70C, puede transportar hasta 28 pasajeros. 

leer más >

BUSWORLD 2017: OCHO VEHÍCULOS, ENTRE ELLOS UNA NUEVA VERSIÓN DEL NEXT Y EL NUEVO STRADA M2

2017-09-20

Tres años después del lanzamiento del primer Next, presentaremos en Busworld una nueva versión integral del modelo.

El Next se lanzó en 2014 y desde entonces se ha ganado un espacio en el mercado de los minibuses por su diseño innovador totalmente versátil. La gama actual cuenta con cuatro versiones en cuatro longitudes (de 7 a 10 m) y múltiples distribuciones interiores (de 27 a 41 plazas con opciones PMR), hecho que le permite adaptarse a las necesidades de cualquier servicio y operador. Además, destaca por su gran volumen de maletero.

El nuevo vehículo comparte con sus antecesores el elegante diseño exterior y un interior muy amplio y concebido al detalle para ofrecer una zona de alto confort a los pasajeros. 

Un nuevo concepto de desarrollo integral

Durante el desarrollo del proyecto se ha puesto el foco en lograr la perfecta integración de todos los elementos del vehículo. Con ello se ha conseguido crear un minibús en el cual el diseño, el confort, la seguridad, la calidad y las prestaciones se han trabajado como un todo.

El puesto del conductor se ha concebido desde cero para crear un cuadro de mandos específico para el conductor de autobús. Será el más potente de la saga, con un motor PACCAR PX-7 de 264 CV.

El resultado es un modelo de nueva generación pensado para satisfacer a conductor, pasajeros y operador.

Ocho vehículos con posibilidad de probar el modelo Next

Además del nuevo Next, se podrá ver en el evento una gran representación de nuestra gama de minibuses, una de las más extensas del mercado.

El nuevo Strada M2, presentado oficialmente a finales de septiembre. Un microbús de 9 plazas con un interior VIP de alto confort destinado al traslado de grupos pequeños.

El Mobi se presentará en dos versiones: low entry y escolar. El modelo Mobi es un concepto de vehículo muy funcional, económico y fiable carrozado sobre chasis Iveco Daily 70. Está disponible en diferentes versiones, múltiples distribuciones y se puede adaptar para PMR.

También el inconfundible Mago 2 estará presente en nuestro stand. El modelo, un referente de calidad, diseño y elegancia en toda Europa, es perfecto para servicios discrecionales, turísticos y VIP. Se carroza sobre chasis Iveco CCC100 y tiene capacidad hasta 32 pasajeros.

En Busworld llevaremos una unidad de la edición especial Mago 2 F1 Special Edition, equipado de serie con elementos de gama superior.

Otro de los seleccionados para la ocasión es el Next L7, la versión más pequeña del modelo, con 7 m de longitud y capacidad para 27 pasajeros. 

A principios de año fue premiado como Microbús del Año 2017 por su sorprendente combinación de potencia, maniobrabilidad, confort y capacidad de bodega.

El Wing es otro de los modelos que se verán en el stand. Reconocido por su calidad, fiabilidad y confort, es ideal para servicios discrecionales y se comercializa con múltiples distribuciones interiores y adaptadas a PMR. Sobre chasis Iveco Daily 70C, puede transportar hasta 28 pasajeros.

El último de los vehículo es un Next L9 sobre chasis MAN N14 4850, el cual estará disponible en la zona de pruebas dinámicas.

INDCAR

Busworld Europe Kortrijk

20 - 25 octubre 2017

Stand 134A · Hall 1

leer más >

AUTOCARES MATÍAS PUENTES AMPLÍA SU FLOTA CON UN NEXT L9

2017-08-04

Autocares Matías Puentes ha decidido ampliar su flota con un Next L9 MB Atego 1224L con capacidad para 37 plazas + G + C.

El Next destaca por su elegante diseño exterior, su versatilidad y su interior pensado para el máximo confort de conductor y pasajeros. En este caso, el vehículo se ha equipado con butacas reclinables con combinación de polipel y tejido, nevera, wifi, salidas usb o  faros bi-led, entre otros.

La nueva unidad prestará servicio escolar y discrecional en la provincia de Toledo.

leer más >

NEXT L8 TOUR EN HOLANDA

2017-08-01

Hasta finales de año, un nuevo midibus Next L8 MB Atego 1024L estará de tour por Holanda.

Zuideind, distribuidor oficial INDCAR en la zona, dará un giro por estos païses para visitar a los clientes y mostrarles las ventajas del modelo: su diseño, amplitud, confort para conductor y pasajeros o su gran capacidad de maletero.

Los interesados en probar el Next pueden contactar directamente con Zuideind.

leer más >

¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

2017-07-31

Del 31 de julio al 27 de agosto estaremos disfrutando de nuestras vacaciones de verano. 

Durante este período, los departamentos de Postventa y Recambios seguirán dando servicio de lunes a viernes de 9h a 14h. Teléfono de contacto: +34 972 86 07 61.

Estaremos de vuelta el lunes 28 de agosto. ¡Felices vacaciones!

leer más >

AUTOCARES PILAR ROMERO REPITE CON UN MAGO 2

2017-07-27

Autocares Pilar Romero renueva su flota con la adquisición un nuevo midibús Mago 2 Iveco CC100 con una capacidad de 32 plazas.

La empresa apuesta de nuevo por el modelo Mago 2, referente en diseño, calidad y confort.

leer más >

RIBA GORINA ESTRENA UN NUEVO WING

2017-07-25

Riba Gorina ha visitado hoy nuestra sede de Arbúcies para recoger un nuevo Wing Iveco Daily 70C Euro 6 con capacidad para 28 pasajeros.

El vehículo se ha equipado interiormente para conseguir el máximo confort del pasajero con butacas Premium reclinables, interior en efecto-madera y nevera.

Riba Gorina es una empresa con más de 20 años de recorrido ubicada en la provincia de Barcelona.

leer más >

SEGUIMOS CONSOLIDANDO NUESTRA PRESENCIA EN HOLANDA

2017-07-25

Nuestro distribuidor en Holanda, Zuideind, ha entregado recientemente siete vehículos a su mercado.

El midibús Wing y el microbús Strada son los modelos con más aceptación en la región, siendo ambos una solución de calidad ideal para los servicios en los centros de las ciudades.

El modelo Wing Iveco Daily 70C18 tiene una capacidad de hasta 28 plazas, una longitud de 7.7 m y una MMTA de 7200kg. Está disponible en múltiples distribuciones interiores y en versión PMR.

El microbús Strada MB Sprinter puede transportar de 16 a 22 pasajeros en sus 7.3m de longitud. Al igual que el Wing, se puede adaptar para el transporte de personas de movilidad reducida con la incorporación de plataformas – interior y exterior. Su MTMA es de 5000 kg y se comercializa con motores 516/519 CDI.

Seis Wing y un Strada

Una de las unidades Wing fue entregada a IJmond tours. El vehículo se personalizó con una elegante combinación de negro en el exterior y marrón/beige en el interior.

Taxi Van der Iaan incorporó otro Wing VIP, equipado con un interior Premium con acabados y butacas en piel.

Ghielen Touring Company recibió el quinto Wing de su flota y Hellingman otro de los vehículos en versión VIP.

Asimismo, Zuideind libró a Touringcar Leeuwarden y Taxi Horn Tours los dos Wings que completan la lista de entregas de este modelo

Finalmente, destacar que Taxi Horn Tours adquirió también una Strada MB Sprinter 519CDI de 20 plazas de capacidad.

 

leer más >

EL EQUIPO INDCAR FRANCIA SIGUE CRECIENDO

2017-07-24

El equipo INDCAR Francia sigue creciendo y consolidando la marca en este mercado.

Este mes se ha incorporado Mickäel Vollard, como Técnico de Postventa.  El proyecto está liderado por Antoine Allemand, Dirección, Guy Payraudeau, Responsable Comercial, y Thierry Sion­neau, Responsable de Postventa.

Todos ellos con una larga experiencia en el sector, con gran conocimiento de las necesidades de los clientes y de todos los modelos INDCAR.

leer más >

Flash New

NUEVO STRADA M2

Leer más >

Sign in

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad