Indcar logo

News

Indcar hace entrega de 7 vehículos Mobi a Li-nea.

2019-06-24

Indcar ganó la concesión de 7 unidades de vehículos urbanos para la flota de Li-nea, en Italia. El modelo es un Mobi City Clase I, sobre chasis Iveco, que se suman a dos unidades de clase II que ya se entregaron recientemente. Con una longitud de 7,99 metros y motorización Euro Vic, los vehículos son de última generación  y van equipados con red WiFi y puerta posterior automática doble, que permite un cómodo y amplio acceso para silla de ruedas. Incluye también un espacio para viajeros de mobilidad reducida y rampa manual. El vehículo es para 42 plazas, de las cuáles son asientos 17+2 y otras 23 plazas de pie. También cuenta con sistema de audiovigilancia interna, sistema AVM para la geolocalización del vehículo y anuncio de parada. El suministro del vehículo se hizo a través de nuestro proveedor en la zona Maresca & Fiorentino.

leer más >

Indcar apuesta por la reducción y reciclaje de residuos

2019-06-19

En Indcar se apuesta por el Medio Ambiente. Por ese motivo ha puesto en marcha un plan de mejora contínua en la reducción de consumo de recursos y materias primas, búsqueda de nuevos materiales que supongan una mejora medioambiental – como el uso de nuevos disolventes menos contaminantes – y una gestión de los residuos de acuerdo a la ISO 14001. Para ello se están realizando formaciones continuas y auditorías periódicas que permiten detectar oportunidades de mejora y reducir, reutilizar y reciclar mejor los materiales.

Actualmente en Indcar se reciclan residuos de madera, plástico, papel y cartón, aluminio, hierro, cobre, envases y residuos especiales con restos de disolventes, pinturas, aerosoles y absorbentes.

Esto también implica a nuestros proveedores, a los que exigimos las más exigentes estándares de producción para reducir la huella medioambiental de los vehículos Indcar.

 

Imagen: Vector de personas creado por rawpixel.com - www.freepik.es

leer más >

Indcar participa en las jornadas de movilidad sostenible de Lanzarote

2019-06-18

Indcar participó en la conferencia sobre la viabilidad de un proyecto de movilidad autónoma y eléctrica del parque nacional de Timanfaya, considerado reserva de la biosfera y patrimonio de la Humanidad. La jornada se inició con un circuito por el parque para observar la orografía y necesidades que el transporte por este parque requiere. Se siguió con una conferencia/coloquio en el que se discutió sobre las principales opciones y retos a los que debe dar respuesta el transporte en lugares tan singulares como el Timanfaya, en la isla de Lanzarote.

leer más >

Un Next L8 para Brec Viaggi

2019-06-15

Las oficinas de Indcar en Italia han entregado un Next L8 carrozado sobre chasis Iveco para Brec Viaggi, a través del distribuidor de la zona Stefanelli.

El vehículo viene equipado con butacas Fouce i40+ con reposapiés para un extra de confort, además de climatización, equipo multimedia, micrófono de guía… El Next L8 tiene capacidad para 33 viajeros, además de puesto para guía.

 

leer más >

Indcar Francia entrega dos unidades de Mobi Low Entry

2019-06-14

La sede de Indcar en Francia ha entregado a Voyages Archambault dos unidades de Mobi Low Entry, con acceso adaptado para silla de ruedas.

Voyages Archambault, situado cerca de Chinon, cuenta con una flota de más de 75 vehículos, entre ellos varios modelos urbanos de Indcar. Esta vez su necesidad de un transporte urbano compacto y adaptado para PMR les ha hecho decantar por un Mobi Low Entry, que cuenta con rampa automática, puerta doble tipo metro y butacas de tipo urbano. Se usaran para un transporte interurbano y para dar servicio a líneas regulares.

En la imagen aparecen Guy Payraudeau haciendo entrega de las llaves a Patrick Archambault.

leer más >

El vehículo eléctrico Strada e-City se presentó durante el Rally de Autobuses Clásicos de Barcelona

2019-06-12

Durante el fin de semana del 9 y 10 de junio se realizó una exposición de buses clásicos en el Paseo Maria Cristina en la que también se exhibió el prototipo de vehículo eléctrico que Indcar está desarrollando juntamente con TMB, entre otros socios. El proyecto actualmente está en la última fase de pruebas en Barcelona, haciendo el circuito con pasajeros.

Indcar además fue patrocinador oficial del Rally, que ser realizó entre Barcelona y Caldes de Montbuí.

Podéis ver el vídeo de la jornada aquí

 

leer más >

El Strada e-City se presentará en la exposición del Rally Internacional de Autobuses Clásicos de Barcelona

2019-05-30

El evento, que llega su décima edición, tendrá lugar en Barcelona los próximos 8 y 9 de Junio. En el paseo de Maria Cristina se podrán ver expuestos durante el sábado 8 de junio los vehículos antiguos. Allí los visitantes podrán ver y resolver sus dudas del Minibus Eléctrico Strada e-city Low Entry.

El domingo día 9 de Junio tendrá lugar el rally de autobuses clásicos, que harán el recorrido de Barcelona a Caldes de Montbuí, con un total de 25 kms. Como en las anteriores ediciones, Indcar será uno de los patrocinadores del evento, que contará con más de 50 buses históricos en la exposición.

Podéis consultar las actividades de las jornadas aquí: www.busclassic.org

leer más >

Indcar entrega 4 vehículos Mobi a Tiemme, en Italia

2019-05-19

Tiemme ha renovado su flota con 4 vehículos Indcar Mobi interubanos de 8,5 metros de la mano del distribuidor de la zona Maresca & Fiorentino. Los vehículos cuentan con red WiFi, puertas delanteras y traseras de una sola puerta y parte trasera adaptada para silla de ruedas con plataforma manual. El vehículo es para 33 plazas, de las cuales hay 26 + 2 asientos y 5 plazas de pie. Gracias al sistema Avm se puede geolocalizar el vehículo e ir anunciando la parada. El gerente de Tieem, Piero Sassoli dice de los vehículos “estamos hablando de vehículos extraurbanos de 8,5 metros de longitud, con motor Euro 6 con niveles mínimos de contaminación y equipos a bordo de última generación en términos de seguridad y confort, en beneficio de los pasajeros y de nuestro personal de conducción.”

El modelo Mobi es el más vendido de la gamma Indcar, con más de 180 unidades vendidas sólo durante 2018. A finales del año pasado se renovó su interior y se prevé que el exterior se renueve con el nuevo chasis de Iveco Daily.

leer más >

Andbus suma un Next a su flota

2019-05-19

Andorra Bus cuenta ya en su flota con un flamante Next L9 carrozado sobre chassis Mercedes Benz Atego.

El vehículo, con capacidad para 37 pasajeros, cuenta con butacas tapizadas en piel, nevera, pantalla de video, equipo de audio y todas las comodidades para los pasajeros del país de los Pirineos. El motor Mercedes le da la potencia necesaria que las carreteras del pirineo requieren.

leer más >

Un Next para Senegal

2019-05-15

El pasado mes se presentó en Senegal el proyecto « Développer l'emploi au Sénégal » en el que un vehículo Indcar Next se ha adaptado para ser una unidad móvil de formación de estudiantes en tecnologías de la información, industria y transformación agroalimentaria. Las unidades móviles de formación ayudan a garantizar el acceso a la formación profesional a aquellas zonas más despobladas y que no tienen recursos para construir centros de formación.

Para esta finalidad se diseñó un interior totalmente personalizado para crear un aula dentro, que se ha equipado con el material necesario para el curso: ordenadores, impresoras, etc.

Educación sobre ruedas en un Next!

 

leer más >

Flash New

DESCUBRE EL NUEVO WING

Leer más >

Sign in

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

Suscríbete

Si te gusta lo que hacemos y quieres estar al día de todas nuestras novedades, subscríbete a nuestra newsletter. ¡Tenemos mucho que contarte!

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.