Indcar logo

Historia

Historia

Indcar fue fundada en 1888 por Francesc Queralt Roca. Desde sus inicios, se ha dedicado a la fabricación de carrocerías, empezando en la actividad de carruajes y diligencias de pasajeros. La empresa comenzó su actividad en Arbúcies donde hoy continúa produciendo los minibuses que lideran el mercado.

Indcar es la empresa carrocera especializada en la fabricación de carrocerías de minibuses para el transporte de viajeros y adaptación de furgones, siguiendo las pautas de calidad, seguridad y confort exigidas por el mercado.

Innovación

Innovación

Nuestro esfuerzo de innovación hace que los minibuses Indcar estén a la altura de la expectativas de los clientes más exigentes. Innovar es avanzar, y es nuestra base para crear cada día un producto más eficaz y de mayor calidad. Indcar determina y gestiona las condiciones de elaboración del producto para asegurar la excelencia de nuestros vehículos, disponiendo de instalaciones y medios que contribuyen a disminuir el riesgo y el impacto medioambiental. La calidad de los minibuses de INDCAR está avalada por la Certificación ISO 9001:2008.

Calidad

Alianzas estratégicas

INDCAR tiene el orgullo de haber establecido alianzas estratégicas con empresas carroceras de renombre internacional y nacional para la comercialización y el desarrollo de nuevos productos.

El establecimiento de acuerdos continúa siendo una prioridad para que podamos generar conocimiento compartido, conseguir un tejido industrial más competitivo y resistente a futuras crisis, creando así un empleo de mayor calidad. http://gpn.travel/

Principios

Principios

Nuestros principios reflejan el espíritu y dirección de la compañía, proporcionándonos un marco sólido sobre cómo trabajar.

Gracias a ellos se define la adecuada relación con los clientes, empleados y proveedores, de tal manera que todos persigamos el mismo objetivo.

1

La honestidad como elemento que rige todas las actividades de la empresa. Respeto a las personas y entidades, a todos los acuerdos y pactos formalizados. A las normas y reglamentaciones existentes, al medioambiente.

2

Trabajo en equipo con la exigencia, seriedad y constancia que exige el mismo.

3

Investigación e inquietud para avanzar y ofrecer un producto excelente.

4

Diseño, confort y creatividad para ser más competitivos, mejorar continuamente el producto y garantizar a nuestros clientes un transporte eficiente, cómodo y seguro.

Marca

Nuestra marca

Nuestra marca define nuestros valores principales: tecnología, seguridad, diseño y medioambiente. Valores arraigados en nuestra compañía desde su creación que, día a día, nos hacen mejorar.

• Calidad, seguridad y confort: nuestra razón de ser

• Referencia en diseño

• Responsabilidad social corporativa; INDCAR integra en su propia estrategia de negocio las políticas de Responsabilidad Social Corporativa centradas en una gestión responsable y transparente donde el cliente es el centro de la actividad, las personas el activo más importante y el compromiso con la legalidad, la integración social, el medio ambiente y, en general, los principios de sostenibilidad forman parte de su modelo de negocio y de su actividad ordinaria.

• Diversificación industrial